jueves, 11 de noviembre de 2010

[11 nov 2010 | Sin Comentarios


Henry Santos De Aventura El Primero De La Banda En Anunciar Disco Como Solista
[11 nov 2010 | Sin Comentarios

El primo de ‘Romeo‘ e integrante todavía de Aventura lanzará en marzo su primer disco como solista. Con esto se acaban de confirmar los rumores de que los días de la agrupación están contados.

Henry Santos Yeter, primo de Anthony ‘Romeo’ Santos y miembro de la banda Aventura, anuncia que en pocos meses su primer álbum como solista saldrá al mercado gracias a la colaboración de varios talentosos amigos suyos.

“Estoy sumamente contento porque ahora estoy trabajando con varios artistas y se me están abriendo muchas puertas muy positivas. Así que ya empezando marzo por ahí es que viene mi álbum”, dice.

Esto confirma del todo los rumores de que la agrupación de bachata moderna, ‘Aventura‘, tal vez la más famosa en su género y que comenzó en El bronx, Nueva York en el año 1994, llega a su fin. Además, Henry dice no tener ningún problema con ‘Romeo‘ pese a que se llegó a decir que el que es también su primo, viajaba en primera clase y se hospeda en suites de lujo, mientras que Henry y los demás integrantes viajaban en clase ejecutiva y se hospedaban en suites regulares durante los tours de ‘Aventura‘.

“Bueno entre nosotros no hay problemas, lo que pasa es es que cuando se toma un avión, él se va por su lado y yo me voy por el mío. Básicamente nosotros cuatro en el grupo nos manejamos de manera diferente y no necesariamente fue el caso de ser tratados como segunda clase”, afirma.

Pudimos conocer que el manager actual de ‘Aventura‘, Johnny Marines será quién se encargue de la carrera de ‘Romeo‘, mientras que los otros tres chicos tendrán que buscar nuevos horizontes. Henry por su parte, es el primero en anunciar disco en solitario.

“Sí todo tranquilo con mi disco, gracias a Dios”, finaliza.

0 comentarios:

About Me

Swagg'z Music

Blog Archive

Powered By Adow and Deury. Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Swagg Chat

FaceBook

Donaciones